Héctor Sandarti se regresa a México y sus ex compañeros le hicieron una comida de despedida

En la casa de Rashel Díaz estuvieron todos brindándole amor y consuelo

Héctos Sandarti junto a sus ex compañeros de 'Un Nuevo Día'

Héctos Sandarti junto a sus ex compañeros de 'Un Nuevo Día'. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

A una semana de que Telemundo lo dejara fuera de ‘Un Nuevo Día’, ya Héctor Sandarti y su familia tuvieron que hacer maletas para regresarse a México, y sus ahora ex compañeros quisieron despedirlo con una gran fiesta que no olvidara.

La reunión fue en casa de Rashel Díaz, quien decoró todo de blanco y amarillo. Colocó varias mesas en su jardín y  sirvió un menú cubano: arroz de campo y platanitos maduros.

En esta despedida a Sandarti estuvieron aquello que lo acompañaron en el aire durante los dos años que estuvo conduciendo ‘Un Nuevo Día’, junto con sus parejas… ¿quiénes? Adamari López, Chiquibaby, Chef James Tahhan, Erika Csiszer, Frederik Oldenburg, y por supuesto, la anfitriona Rashel Díaz.

También compartieron con ellos varios productores, técnicos y todos los profesionales que trabajan detrás de cámara. Como las reuniones no pueden ser de un número muy grande, debido a que aun estamos con restricciones por la pandemia de coronavirus, quienes no pudieron participar de la reunión, hicieron una caravana sorpresa pasando con sus vehículos por la puerta de la casa de Rashel.

Acompañado de su esposa Paulina, y rodeado de mucho amor de parte de sus hoy ex compañeros, pero que se convirtieron en sus grandes amigos, Héctor no solo disfrutó el rico almuerzo que le prepararon, sino también de risas, recuerdos, palabras de fuerza y aliento para esta prueba y la nueva etapa que viene para su vida, aun de incertidumbre.

Por lo pronto, se regresará a México con su familia, ya que su casa y su lugar de residencia están allí. Y aunque su sueño era vivir con los suyos en Miami y que su hija estudiara en aquella ciudad, por el momento no podrá ser, ya que al terminar su contrato con Telemundo no solo se queda sin trabajo, sino también sin la visa que le permite encontrar otro en este país.

Luego de la celebración de la despedida, muchos de sus colegas y ahora amigos que estuvieron presentes, compartieron imágenes con hermosas palabras de amor.

“Hoy celebramos a uno de los mejores compañeros en su nuevo camino! @hectorsandarti muchos cariños, mucha suerte y todo lo mejor para ti! En estos tiempos difíciles, de distanciamiento, cuando veo a mis compañeros que son como mis hermanos solo quiero abrazarlos y apoyar mi cabeza en sus hombros, decirles cuanto aprecio estar con ellos después de 90 días de no verlos! Todos los que estanos en esta foto estamos libres de covid! 🙏🙏🙏 bendiciones para nuestro amigo Héctor! Déjenle abajo sus muestras de cariño!!!”
, Chef James.

“Mi querido @hectorsandarti, así celebramos tu despedida, con mucha alegría y cariño porque sabemos que Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Agradecemos haberte tenido como compañero todo este tiempo ✨. Dios te bendiga en todo lo que decidas hacer amigo, te queremos!!! #VidaRashel”, Rashel Díaz.

En esta nota

Adamari López chef James Tahhan Chiquibaby Erika Csiszer Famosos Héctor Sandarti Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain