Sujeto quema y golpea brutalmente con palo a niña de 2 años mientras la “cuidaba”

La víctima es hija de su pareja sentimental. La golpeó brutalmente y quemó con papas a tal grado de poner en riesgo su vida

Sujeto quema y golpea brutalmente con palo a niña de 2 años mientras la "cuidaba"

Sujeto quema y golpea brutalmente con palo a niña de 2 años mientras la "cuidaba" Crédito: FGEM | Cortesía

Un sujeto fue detenido por autoridades mexicanas luego de golpear con un palo y quemar con papas a una niña de 2 años quien es hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Chalco en el Estado de México en México.

La menor quedó con fracturas en ambos brazos y con quemaduras en los párpados de los ojos ante la brutalidad de este sujeto, de acuerdo con un comunicado la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM).

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1266447249271402498

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ante ello, agentes de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, quien es indagado por el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

A decir de los reportes, este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, lo que le causó fracturas en ambos brazos y por si no fuera suficiente, su crueldad llegó al grado de quemarle los párpados de los ojos con rodajas de papas.

Se detalló que la imperdonable agresión ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto.

El médico legista de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México determinó que las lesiones que presentó la menor ponen en riesgo su vida, además que dejan cicatriz en el rostro del menor y disminuyen los órganos afectados.

El detenido quien además es investigado por su posible participación en un robo, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación legal.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Abuso Infantil México violencia Violencia infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain