Hombre es asesinado a golpes por su esposa y suegra por no encontrar trabajo durante la pandemia de coronavirus

Ambas mujeres le propinaron una brutal paliza porque en varios días no pudo acomodarse en algún empleo

Llevaba varios días saliendo a buscar empleo, sin tener éxito.

Llevaba varios días saliendo a buscar empleo, sin tener éxito. Crédito: Shutterstock

El pasado sábado 30 de mayo, la policía de la ciudad de Khandwa, ciudad que pertenece a Madhya Pradesh, en la India, dieron a conocer la lamentable muerte de un hombre de 38 años, el cual aparentemente perdió la vida luego de que su esposa y su suegra le propinaran fuertes golpes por no poder encontrar trabajo durante la pandemia de coronavirus.

Según la información publicada en el diario India Today, las agresoras fueron identificadas como Leela y Prem Bai, las cuales fueron detenidas y se encuentran a disposición de las autoridades.

Radheyshaym Chouhan, jefe de la policía, comentó a dicho medio que el hombre, llamado Ramesh, por presión de su esposa Leela, había salido durante varios días de la cuarentena a buscar trabajo; sin embargo, dada la situación económica que se vive actualmente, le fue imposible encontrar alguno, lo que provocó que se enfrascara en una fuerte discusión con su mujer y la madre de esta, quienes lo golpearon tan fuerte que lo dejaron gravemente herido.

Ramesh habría sido llevado a un hospital por alguno de sus familiares pero lamentablemente, murió 3 días después. Antes de fallecer, el hombre habría podido realizar su declaración y con esta, pudieron acusar de asesinato a su esposa y a su suegra.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, ya que anteriormente, la mujer había denunciado a su esposo, acusándolo de violencia doméstica.

En esta nota

#Trabajo Asesinato Covid cuarentena esposa esposo golpes golpiza India pandemia suegra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain