La tierna foto de Georgina Rodríguez vestida de princesa en fiesta de disfraces para sus hijos

La modelo se divirtió junto a sus pequeños

La enorme cantidad de dinero que Cristiano le da a Georgina Rodríguez para mantener su estilo de vida

Georgina Rodríguez. Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez ya ha dejado patente en varias ocasiones que el salón de su casa en Turín -la familia al completo abandonó recientemente Madeira tras pasar allí casi dos meses de confinamiento- se ha convertido en el mejor espacio de juegos y fantasía para los cuatro retoños que cría junto al futbolista Cristiano Ronaldo, o al menos para los tres más pequeños: los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina.

Este fin de semana, sin embargo, la modelo española ha ido un paso más allá organizando una divertida fiesta de disfraces para los niños, como se desprende de la enternecedora imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Mientras que Mateo optó por enfundarse en el traje del superhéroe Spiderman, Eva, Alana y Georgina se convirtieron en unas radiantes princesas por un día, cada una con su propio estilo y sus correspondientes particularidades.

https://www.instagram.com/p/CA2kbl-gv4T/

Ni el astro del balón ni su primogénito participaron en tan curiosa celebración de domingo, pero eso no significa que, por lo general, no quieran participar de este tipo de actividades lúdicas. De hecho, hace solo unas semanas, los dos Cristianos aparecían sonrientes en el mismo salón mientras se relajaban y divertían con el resto de su familia y, posteriormente, todos se metieron en la piscina para refrescarse y jugar con varios artículos hinchables.

Me encanta pasar días todos jugando y aprendiendo, disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia… ¡Los amo!“, reflexionaba con emoción la joven de 26 años en la misma plataforma, sacando a relucir así su lado más maternal y familiar.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Georgina Rodríguez Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain