Las amistades de las Kardashian-Jenner que terminaron en escándalo

La familia tiene más de una historia que contar

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

A lo largo de la vida pública del clan Kardashian-Jenner se han presentado diferentes personalidades que han robado la atención un par de veces, a veces no por su buena relación con las hermanas, sino por los escándalos que han enfrentado. Hoy te vamos a presentar algunas personas que probablemente recuerdes por que tuvieron roces con las celebridades.

1. Jordyn Woods

Probablemente ella es uno de los infames episodios de las Kardashian y es que tras ser la mejor amiga de Kylie por años se aventuró en una relación secreta con Tristan Thompson, ahora ex de Khloé. Luego de que se mostraron unas comprometedoras cintas de video, Kylie corrió de su mansión a Jordyn y rápidamente también se ganó el odio de los fanáticos de las hermanas.

2. Adrienne Bailon

Fue novia de Rob sin embargo todo terminó luego de que él le fuera infiel. La ex Cheetah se llevaba muy bien con las mujeres del clan, sin embargo la relación con Rob se volvió muy mala, dejó de aparecer en los episodios del reality show y las hijas de Kris Jenner le dieron la espalda para apoyar a su hermano.

3. Paris Hilton

Paris y Kim eran las mejores amigas en los años 2000, incluso muchos aseguran que la Kardashian le debe su éxito a la empresaria. Si bien Kim declaró que haría cualquier cosa por ella se dice que se alejaron cuando Kim comenzó a ganar fama.

4. Jonathan Cheban

El nombre de esta personalidad se mencionó muchas veces en las primeras temporadas del reality show. Él era íntimo amigo de Kim sin embargo una pelea los separó. Si bien ellos no protagonizaron un gran escándalo, lo cierto es que poco a poco él dejó de aparecer en el programa y en sus redes sociales. Afortunadamente parece que tiempo después se arreglaron pues hace un par de años se les vio juntos. Apenas el año pasado cambió su nombre de “Foodgod” apodo que Kim y su esposo le habrían puesto.

En esta nota

Jordyn Woods Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain