Roselyn Sánchez llama “repugnante” a Donald Trump

La actriz boricua se expresó tras las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd

Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Roselyn Sánchez recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje sobre los eventos que están ocurriendo en Estados Unidos tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

Sánchez, quien se mantuvo todo el fin de semana compartiendo fotos y videos relacionados con las manifestaciones, aprovechó la ocasión para cuestionar a quienes respaldan al presidente Donald Trump.

El país está ardiendo, la gente está enojada, herida y se siente derrotada y la broma que tenemos como presidente habla y culpa a Joe Biden. A la verdad que hay que ser bien pendejo/a para seguir respaldando a una persona tan repugnante como esa“, sostuvo la artista en referencia a los tuits publicados por el presidente Trump.

Recientemente, algunas figuras del entretenimiento donaron dinero para pagar fianzas de manifestantes como las estrellas de cine Seth Rogen, Mark Ruffalo, SteveCarell y Don Cheadle, quienes realizaron sus donativos a la entidad Minnesota Freedom Fund. También participaron de una especie de cadena de donaciones, el actor Patton Oswalt, la actriz y activista Jameela Jamil, el cantautor James Blake, la actriz y modelo Yara Sahidi y la cantautora Janelle Monáe.

El incidente en el que murió el hombre sucedió la noche del lunes pasado cuando cuatro agentes acudieron a una gasolinera de Minneapolis (Minnesota) donde se había denunciado que una persona había intentado pagar con un billete falso.

Los policías encontraron a Floyd sentado en su vehículo y cuando se le ordenó que saliera, según la versión oficial, el individuo supuestamente se resistió al arresto, por lo que uno de los agentes lo sometió tirándolo en el suelo y, subido sobre él, presionando con su rodilla contra el cuello de Floyd mientras sus tres compañeros observaban la escena.

En un video difundo en las redes sociales se observa cómo el agente, de raza blanca, le aprieta el cuello con su rodilla durante varios minutos a pesar de las desesperadas quejas del hombre de que no podía respirar.

Floyd, de 46 años, murió poco después en un hospital, lo que ha llevado a que el agente responsable, Derek Chauvin, haya sido acusado de asesinato en tercer grado y homicidio imprudente este viernes tras ser despedido del cuerpo de la policía. Mientras, la indignación por el incidente, que refleja las disparidades raciales en Estados Unidos, ha desatado una ola de manifestaciones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Donald Trump Entretenimiento fama Famosos gente famosa George Floyd Roselyn Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain