“Acepto y respeto que mi papá sea gay” dijo Lele Pons a Un Nuevo Día

La venezolana Lele Pons hablo con Telemundo y admitió que la enfermedad mental que padece ha hecho que a veces "no pueda ni salir del cuarto"

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Mezcalent

La influencer Lele Pons hace poco estrenó una serie en Youtube llamada La Vida Secreta de Lele Pons en la que reveló, en su primer capítulo, un trastorno mental que padece que se llama Trastorno Obsesivo Compulsivo. En el material se observa cómo Lele tiene picos de ansiedad y de angustia tan fuertes, que no podía ni salir de su habitación.

Sin embargo, contó al programa Un Nuevo Día cómo ha ido aprendiendo a vivir con esta enfermedad y sobre todo cómo puede, a través de su testimonio, ayudar a otras personas que se encuentran en su misma posición. Una pieza clave al hacer frente a este trastorno mental ha sido su papá, del cual habló sobre todo por la inclinación sexual del mismo.

Los padres de Lele Pons se divorciaron cuando era pequeña y tiempo después su papá admitió ser gay, pero eso nunca ha sido un inconveniente para Lele, quien dijo que así lo aceptó y respetó desde siempre. Además alegó que su papá es su mejor amigo y que es un ser humano excepcional. En palabras de la venezolana, ella no hubiese podido salir adelante sin el apoyo del mismo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos influencer Lele Pons Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain