Con tierno video de su infancia, Danna Paola aclara su situación sentimental

Para terminar con las especulaciones, la cantante compartió un video con el que confirmó su soltería

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Aunque en días recientes se ha visto envuelta en el escándalo que la involucra como la responsable del rompimiento entre Tini y Sebastián Yatra, Danna Paola pone fin a los rumores dando a conocer su actual situación sentimental.

La cantante lazó recientemente el sencillo “Sola”, tema que asegura refleja su estado sentimental en estos momentos, sin embargo, se le sigue relacionado con algunas figuras del espectáculo, por lo que, para terminar con las especulaciones compartió un video con el que aseguró se encuentra totalmente soltera, tal como lo menciona la letra de su canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de ‘Élite’ publicó un clip de su infancia en el que, durante una entrevista, asegura no tiene pareja:

Hola soy Danna Paola tengo seis años y no tengo novio“, se escucha decir a la pequeña que en ese tiempo interpretaba a María Belén en la telenovela infantil del mismo nombre. Mientras que, en la descripción de la publicación escribió: “Por si aún tenían duda… JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola ‘Dana’“.

El clip de unos cuantos segundos de duración, ha sido reproducido más de 3 millones de veces y hasta el momento cuenta con más de 6 mil comentarios en los que sus seguidores aplaudieron la divertida manera de confirmar su situación sentimental y al mismo tiempo promover el reciente lanzamiento.

Que bella“, “La más linda“, “La cosa más tierna“, “Que recuerdos“, “Eras un bebé“, “Queen desde pequeña“, “Muero de ternura“, fueron algunos mensajes que recibió la estrella de 24 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Danna Paola Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain