Conoce la casa de playa donde Adrián Uribe y Thuany Martins esperan la llegada de su primer hijo

La pareja está disfrutando su amor teniendo al mar de Acapulco como testigo de la llegada del nuevo integrante de la familia

Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrián Uribe comparte su apartamento de Acapulco con Thuany Martins, su novia Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Adrián Uribe y la brasileña Thuany Martins anunció, el domingo 31 de mayo, que estaban a la espera de su primer hijo en común con una foto que muestra al actor besándole el vientre a su guapa conquista, quien es 20 años menor.

La imagen fue tomada desde las playas de Acapulco, lugar donde el también presentador tiene un acogedor apartamento desde hace algunos años.

Por medio de diversos videos y fotografías, la parejita nos ha permitido conocer algunos rincones de su hogar de descanso, situado a unas cuatro horas de la Ciudad de México, donde ambos radican habitualmente.

Cocina

La cocina del apartamento es de tono chocolate y aunque es pequeña cuenta con una barra con desayunador con espacio pare tres personas.

Comedor

El apartamento cuenta con un comedor, con capacidad para seis personas, el cual combina el color blanco con el chocolate en sus sillas y en su mesa.

En las paredes de la habitación tienen algunos artes en vinil que le dan un toque muy especial, así como un gran espejo con marco dorado.

Sala

La sala cuenta con un gran sofá en forma de ‘Ele’ de color blanco, una mesa de centro de color chocolate y blanco, así como una alfombra anaranjada.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de sus sueños que William Levy y Elizabeth Gutiérrez construyeron en Miami

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, pagó $65 millones por la mansión más cara de Israel

Conoce la casa donde Sofía Castro pasa la cuarentena con su mamá y sus hermanas

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

En esta nota

Adrián Uribe Casa de Famosos Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain