Damián Alcázar aseguró que AMLO es “el mejor presidente en muchísimos años” y él le respondió

Polémica por la manifestación del actor mexicano

Damián Alcázar

Damián Alcázar Crédito: Getty Images

Damián Alcázar definió a Andrés Manuel López Obrador como “el mejor presidente en muchísimos años” y desató la polémica.

El emblemático actor mexicano utilizó sus redes sociales para desmentir a todos aquellos que aseguraron que había claudicado en su militancia política a favor del presidente mexicano.

Fue entonces cuando muchos críticos del mandatario se lanzaron en su contra y sus seguidores lo defendieron. Pero fue un comentario el que llamó poderosamente la atención. Fue propio López Obrador el que salió al paso.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).

Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, expresó en un tuit el polémico líder de izquierda.

Otros actores como Gael García y Diego Luna, también han despertado la polémica por sus manifestaciones políticas públicas, algunas no favorecedoras a López Obrador.

Sigue leyendo

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain