Damián Alcázar aseguró que AMLO es “el mejor presidente en muchísimos años” y él le respondió

Polémica por la manifestación del actor mexicano

Damián Alcázar

Damián Alcázar Crédito: Getty Images

Damián Alcázar definió a Andrés Manuel López Obrador como “el mejor presidente en muchísimos años” y desató la polémica.

El emblemático actor mexicano utilizó sus redes sociales para desmentir a todos aquellos que aseguraron que había claudicado en su militancia política a favor del presidente mexicano.

Fue entonces cuando muchos críticos del mandatario se lanzaron en su contra y sus seguidores lo defendieron. Pero fue un comentario el que llamó poderosamente la atención. Fue propio López Obrador el que salió al paso.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).

Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, expresó en un tuit el polémico líder de izquierda.

Otros actores como Gael García y Diego Luna, también han despertado la polémica por sus manifestaciones políticas públicas, algunas no favorecedoras a López Obrador.

Sigue leyendo

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain