El día que Daddy Yankee recibió un disparo

El reggaetonero ha enfrentado momentos difíciles en su vida

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Darren McCollester | Getty Images

Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más conocidos a nivel internacional, actualmente ha llegado a grabar con los más famosos cantantes y se pasea por las alfombras rojas más exclusivas, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo que empezar desde abajo, y de eso conserva varias anécdotas.

Una de ellas es de su infancia, cuando vivía en un barrio muy humilde en Puerto Rico. En ese entonces el aspiraba a convertirse en jugar de beisbol, sin embargo las circunstancias que lo roderon lo llevaron a recibir un disparo.

https://www.instagram.com/p/CAf0Zp7FH0f/

Según una entrevista que dio al programa El Hormiguero en el año 2017, su sueño se vio frustrado por l oque tuvo que aislarse en la música. El reggaetonero fue alcanzo por la bala de un Rifle AK-47, sobre esta experiencia cuenta que se siente como un impacto enorme que posteriormente invade de miedo. La bala rompió su cadera y el cantante tuvo que esconderse como puso para salvar su vida.

Daddy Yankee también recuerda que quien se acercó a ayudarlo fue un adicto y aseguró que “por eso no creía en los prejuicios”. La razón del disparo fue que lo confundieron. Por ello es que ha tratado de enviar un mensaje a los jóvenes para decirles que siempre pueden escapar de su situación actual, sin importar lo mala que sea.

https://www.instagram.com/p/B_u_wJOlU4Y/

¿Cómo Daddy Yankee está logrando bajar tanto de peso durante la cuarentena?

Con un impresionante escote, la hija de Daddy Yankee posa en un video como toda una modelo

FBI allana propiedades del manager de Natti Natasha y Daddy Yankee

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain