FBI y LAPD usarán fotos y videos para identificar a involucrados en saqueos; extienden el toque de queda

Hasta ahora se han arrestado a más de 2,000 personas en L.A., pero la agencia de investigación federal busca identificar a los involucrados en los saqueos

Decenas de comercios han sido saqueados a lo largo del condado de Los Ángeles.

Decenas de comercios han sido saqueados a lo largo del condado de Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

La agencia de investigación más importante de los Estados Unidos, el FBI, ha dejado claro su intención de usar videos y fotografías públicas para identificar y procesar a los involucrados en los saqueos.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles, también ha asegurado que usará esta técnica para buscar a los responsables de los saqueos ocurridos en Downtown, Hollywood, Santa Monica, Long Beach y Beverly Hills.

Los destrozos de los disturbios han dejado pérdidas millonarias en los comercios locales, sin embargo, LAPD aseguró este martes que habían arrestado a más de 2,500 personas desde el pasado viernes.

La mayoría de los arrestos serían por violaciones al toque de queda y otros bajos sospecha de saqueos. Sin embargo, el Departamento de Policía aseguró que seguirían tras la pista de los responsables de los daños y los robos.

Continua el toque de queda

La autoridades del condado de Los Ángeles, incluyendo la Junta de Supervisores y el Departamento del Sheriff, han extendido la medida para la noche de este martes por tercer día consecutivo.

Según las autoridades el toque de queda estará vigente esta noche desde las 6:00 p.m hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.

En esta nota

Beverly Hills condado de Los Ángeles Departamento de Policia de Los Ángeles Estados Unidos FBI Hollywood Long Beach Santa Monica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain