¡En foto! Hermana de Sherlyn subió a Instagram la primera foto pública de André Mateo

La tía del hijito de Sherlyn hizo la primera aparición del bebito en las redes sociales

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Aunque la actriz y cantante Sherlyn sigue sin mostrar a su hijito recién nacido André Mateo, la hermana de la misma no se aguantó las ganas y publicó lo que sería la primera fotografía del bebé. En la imagen se puede ver la manito del pequeño agarrando la mano de su tía Criselle González.

“Te amaré hasta el último día de mi existencia… #bienvenido #sobrino #tía #tíaorgullosa #baby #amorinfinito #mibebe @sherlyny @andrenuestrobebe” fue parte del mensaje de la hermana de Sheryl.

Sin embargo, aún todos los fanáticos de Sherlyn esperan impacientemente a que la mexicana muestre al pequeño André completo incluyendo su carita. Ha ido publicando poco a poco cómo va en esta faceta de madre, mostrando cómo se preparaba para bañarlo por primera vez, dónde dormirá, los regalos que ha recibido, etc.

Recordemos que André Mateo nació el 30 de mayo y Sherlyn tuvo que realizar un cambio de hospital de último momento, ya que el que había escogido inicialmente tenía muchos casos de COVID-19, por lo que decidió moverse de centro asistencial y así darle la bienvenida al mundo a su pequeño retoño fuera de peligro. La artista dejó saber a través de sus redes que André había llegado al mundo sano, que habían pasado un pequeño “susto” del que hablaría después, pero que ambos se encuentran en perfectas condiciones físicas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos México Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain