Héctor Suárez: “Aprendí que las decisiones hay que tomarlas o te cuestan la vida”

El actor en una de sus últimas entrevistas cuando visitó 'Un Nuevo Día' junto a su hijo

Héctor Suárez junto a su hijo Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez junto a su hijo Héctor Suárez Gomís. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Esta mañana te dimos la triste noticia que, luego de una larga lucha contra el cáncer, falleció el querido actor Héctor Suárez… Su historia y lo que deja en el mundo del entretenimiento es enorme. Hace un año, visitó ‘Un Nuevo Día’ junto a su hijo Héctor Suárez Gomís, en la que sería una de sus últimas entrevistas.

Allí padre e hijo compartieron diferentes anécdotas, pero sin duda la más conmovedora, como el propio don Héctor calificó, fue la que el actor de ‘100 Días para Enamorarnos’ compartió sobre sus calificaciones y las vacaciones.

Gomís explicó que tenían un arreglo familiar y era que si tenía buenas calificaciones en la escuela durante todo el año podía pasar el verano en su campamento favorito que quedaba en Michigan.

Héctor explicó que un año, su padre que ya era famoso, se había quedado sin trabajo. Al ver la libreta de su hijo con puros 10, pero sabiendo que no tenía dinero para cumplir su parte de la promesa, se fue a trabajar de incógnito a un circo para conseguir el dinero. 

Conmovido, don Héctor Suárez, dijo: “Todo es para bien y para algo, en ese circo aprendí dos cosas importantes… Aprendí que las decisiones hay que tomarlas o te cuestan la vida, y aprendí de los payasos a trabajar en 180 grados, cómo llenan el espacio escénico así”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Famosos Hector Suarez Hector Suárez Gomis Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain