Kimberly Flores “toquetea” a otro hombre que no es Edwin Luna en su debut como cantante de reguetón

La sensual esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, dejó a todos con la boca abierta al bailar sensualmente con otro galán

Edwin Luna y Kimberly Flores.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: (L-R) Edwin Luna and Kimberly Flores attend the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify) Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, siempre ha demostrado ser una mujer multifacética que es experta en fitness, empresaria, modelo, esposa, madre y ahora cantante. Resulta que la hermosa guatemalteca lanzará el próximo 5 de junio un videoclip de su tema promocional “Vacilar”, en el que debutará como intérprete de reguetón. Algo totalmente distinto a lo que hace su esposo.

La modelo dio a conocer a través de sus redes sociales, la promoción de su videoclip en el que llamó la atención por la sensualidad que destila y por estar acompañada de un super galán, al que seduce con sus movimientos y toquetea al ritmo de la música. Y eso que esto sólo fue un abreboca de lo que se verá el próximo 5 de junio. Obviamente, sus seguidores y fanáticos están esperando impacientemente verla en esta nueva faceta.

Por su parte, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió una fotografía como parte del promocional de su amada y se le ve atrás con cara de “serio”. Cabe acotar que Edwin es uno de los productores ejecutivos del tema. La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Creo que algo está pasando aquí @kimfloresgz quieres #Vacilar ? Querían saber que se sentía estar del otro lado? Pues ya supe”.

https://www.instagram.com/p/CA5i3R-Ac8W/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Entretenimiento fama Famosos Kimberly Flores México Regional mexicano regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain