Kimberly Flores “toquetea” a otro hombre que no es Edwin Luna en su debut como cantante de reguetón

La sensual esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, dejó a todos con la boca abierta al bailar sensualmente con otro galán

Edwin Luna y Kimberly Flores.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: (L-R) Edwin Luna and Kimberly Flores attend the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify) Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, siempre ha demostrado ser una mujer multifacética que es experta en fitness, empresaria, modelo, esposa, madre y ahora cantante. Resulta que la hermosa guatemalteca lanzará el próximo 5 de junio un videoclip de su tema promocional “Vacilar”, en el que debutará como intérprete de reguetón. Algo totalmente distinto a lo que hace su esposo.

La modelo dio a conocer a través de sus redes sociales, la promoción de su videoclip en el que llamó la atención por la sensualidad que destila y por estar acompañada de un super galán, al que seduce con sus movimientos y toquetea al ritmo de la música. Y eso que esto sólo fue un abreboca de lo que se verá el próximo 5 de junio. Obviamente, sus seguidores y fanáticos están esperando impacientemente verla en esta nueva faceta.

Por su parte, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió una fotografía como parte del promocional de su amada y se le ve atrás con cara de “serio”. Cabe acotar que Edwin es uno de los productores ejecutivos del tema. La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Creo que algo está pasando aquí @kimfloresgz quieres #Vacilar ? Querían saber que se sentía estar del otro lado? Pues ya supe”.

https://www.instagram.com/p/CA5i3R-Ac8W/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Entretenimiento fama Famosos Kimberly Flores México Regional mexicano regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain