Los TikToks de Héctor Suárez con los que pensaba triunfar en las redes

El actor y comediante tenía pensado ser toda una estrella en TikTok

Héctor Suárez.
Héctor Suárez.
Foto: Mezcalent

Héctor Suárez pese a su avanzada edad quería seguir activo en el medio por ello es que, al lado de su hijo Rodrigo de 21 años, abrió una cuenta de TikTok en donde compartía divertidos clips. Ahora, tras su inesperada muerte se recuerdan los pequeños (y últimos) trabajos del actor en la red social.

A penas en el mes de abril, el actor y comediante compartía en su cuenta de Twitter que estaba “actualizándose a los tiempo de los chavos” y compartió un clip desde la cuenta en TikTok de su hijo:

El primer clip de Héctor Suárez fue el 3 de mayo y se convirtió en el más exitoso, logrando más de un millón de reproducciones tan solo en TikTok.

@hectorsuarezoficial

Don Sebas #héctorsuárez #foryoupage #parati #foryou #comedia #comediaenespañol #méxico #tiktokcomedia

♬ sonido original – Héctor Suárez

Además también demostraba sus otros talentos, uno de ellos era en la música. “Me aprendí la más facilita”, decía en este clip en donde enseñó lo bien que tocaba el piano.

@hectorsuarezoficial

¿Si ya no fuera actor la podría hacer de pianista? #foryoupage #parati #foryou #pianocover #comedia #tiktokcomedia #héctorsuárez #méxico

♬ sonido original – Héctor Suárez

Su hijo sin duda se mostraba muy animado de acompañar a su padre en su nuevo proyecto como “TikTok”. Incluso muchos decían que fácilmente podría hacerle competencia a Érika Buenfil.

@hectorsuarezoficial

Don Sebas todo un borracho | con @rosuarezc | #foryoupage #parati #foryou #comedia #tiktokcomedia #comediaenespañol #méxico #héctorsuárez

♬ sonido original – Héctor Suárez

El último TikTok que subió a su cuenta fue el 13 de mayo, en donde con mucho humor hace referencia a la situación actual que se vive por coronavirus.

@hectorsuarezoficial

Pinche coronavirus #foryoupage #parati #foryou #comedia #tiktokcomedia #comediaenespañol #méxico #héctorsuárez

♬ sonido original – Héctor Suárez

Lo cierto es que su familia, amigos y fans extrañarán mucho a este actor que se convirtió en todo un referente de la comedia en México.