Ninel Conde recordó cuando José Manuel Figueroa le fue infiel con Ángelica Vale

La cantante confesó que, aunque estaba enamorada de José Manuel Figueroa, no era un amor sano debido a que sufría codependencia

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Actualmente, Ninel Conde mantiene una batalla legal con el padre de su hijo, Giovanni Medina, sin embargo, volvió a cautivar la atención gracias a una relación amorosa del pasado.

La cantante nuevamente se encuentra en el ojo público luego de revelar en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su relación amorosa con José Manuel Figueroa fue tormentosa debido a los celos de ella, pero también a las infidelidades del hijo de Joan Sebastián, a pesar de esto, aseguró que el romance que mantuvo durante cuatro años fue un amor importante en su vida.

“El bombón asesino”, narró que se conocieron en el palenque de Cuernavaca en el que ella tenía que cantar y él llegó de sorpresa, catalogándolo como un hombre apuesto que la dejó deslumbrada con su porte y personalidad imponente: “Tipaso, súper simpático, grandote, pues en foto así no se ve, es alto grandote, rancherote, bien dado, con el sombrero“, y confesó que el primer lugar al que la invitó fue a cenar unos tacos.

Sin embargo, aunque ella estuvo muy enamorada, considera que se trató de una relación tóxica en la que hubo sufrimiento, celos e inseguridades por parte de ella.

Fue una relación compleja yo me enamoré mucho y creo que el también, pero sufrí mucho también porque él era muy coqueto y las chavas se le aventaban en los shows y se echaba sus drinks de repente yo me empezaba agobiar de que las chamacas ya le iban a caer“, aseguró.

Y aunque en la actualidad ya es prueba superada y no piensa revivir el pasado, Ninel recordó dos infidelidades que descubrió en aquel tiempo, una de ellas con la actriz mexicana Angélica Vale, con quien el cantante viajó cuando ellos aún eran pareja:

Según yo con la Vale y con Paty Muñóz, que ella fue la que lo dijo en televisión ‘Y mientras Ninel palenquea yo palenqueo con él’ fue muy fuerte. Si fue muy fuerte porque yo estaba enamorada y tenía cierto tema de codependencia ahí con José Manuel, no era como un amor sano. Entonces al ver eso se confirma tu pánico de que te pongan el cuerno fue muy doloroso y con Angélica se fueron a los Ángeles una vez y los caché. Lo caché a él no sé qué le habrá dicho a ella a lo mejor le dijo que ya habíamos terminado o ve tú a saber no“, recordó.

Entre risas, la actriz recordó una anécdota en la que también lo cachó hablando por teléfono con una mujer, cuando él guardaba a sus contactos con nombres de hombres. “Le ponía a su celular nombre de hombres y me lo caché con un nombre de hombre, pero se oía que era una voz de mujer fue como la última y dije no ya“, fue ahí cuando entendió que la relación no podría continuar, fue entonces cuando conoció al empresario Juan Zepeda, con quien inició una nueva relación sentimental.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Vale Celebridades Famosos mexicanos Jose Manuel Figueroa Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain