¡Por fin! Ninel Conde habló por videollamada con su hijo aunque sólo duró pocos segundos

La mexicana Ninel Conde pudo ver y decirle algunas pocas palabras su hijito Enmanuel después de casi dos meses alejada de él

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Las cantante y actriz Ninel Conde anda en plena batalla legal con el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, por este último no permitirle ver al pequeño durante más de dos meses. Muchas han sido las presentaciones de ambos en los juzgados y ella hasta una carta llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y abogue por ella.

Sin embargo, Ninel por fin pudo ver a su hijo a través de una videollamada. La cantante llamó y el niño se podía ver del otro lado de la pantalla y le dice que le mande “la moto de dinosaurios y las ardillas locas”, ella repite la pregunta a lo que el niño dice lo mismo y cuelga la llamada sin prácticamente hablar. Obviamente, a Ninel no le dio tiempo de decirle nada.

La mexicana dio a conocer el video que colocó el programa Despierta América en Univision y así dejar claro que la cercanía con su hijo sigue siendo prácticamente una misión imposible. Habrá que esperar que una corte dictamine qué sucederá con la custodia del pequeño Emmanuel y si se le otorgará la misma o si simplemente se le dará un régimen de visitas. Esto, adicional a ver cómo se desarrolla la denuncia que le hiciera a Giovanni Medina por violencia doméstica.

En esta nota

#Espectáculos Andrés Manuel López Obrador Celebridades Despierta América Emmanuel Entretenimiento fama Famosos Giovanni Medina México Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain