¡Qué ternura! Sherlyn presume los primeros regalos que ha recibido su pequeño André

Los amorosos abuelos del recién nacido le dieron una maravillosa sorpresa para celebrar su llegada

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Después de que el pasado sábado compartiera en sus redes de que por fin el día de recibir a su retoño había llegado, Sherlyn volvió a aparecer en sus historias de Instagram para hacer saber a sus seguidores que ya se encuentra en casa de los ahora felices abuelos.

Sin embargo, y a pesar de que todos esperaban ver de primera instancia el rostro de André, la actriz presumió antes que nada los preciosos primeros regalos que su primogénito habría recibido para hacer de sus primeros meses de vida la mejor experiencia.

https://www.instagram.com/p/CA8fDblDizO/

Con una voz totalmente emocionada, Sherlyn mostró en primer lugar el moisés que sus abuelos le prepararon para su pequeño retoño con un gran moño azul que se ve lo más de cómodo para recibir al recién nacido.

Además, presumió también entusiasmada las cobijas que su propio padre hizo para mantener siempre resguardado a su amado nieto: “Llegando a casa de los abuelos, miren nada más qué va a estrenar, todas las cobijas que le hizo su abuelito…”, dijo la famosa en sus historias.

https://www.instagram.com/p/CA8fLskDjij/

En las historias siguientes mostró su rostro apareciendo muy recuperada y feliz, aún después de haber revelado en días anteriores que hubo algunas pequeñas complicaciones durante el parto.

En esta nota

bebes hijos de famosos maternidad Recién nacido Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain