VIDEO: ¿Enloqueció Conor McGregor? El peleador se grabó comiendo avispas

El ocio del peleador irlandés parece ser enorme

Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar.

Conor McGregor. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Conor McGregor llamó la atención una vez más por sus excentricidades, en esta ocasión por comer avispas muertas de un frasco.

https://twitter.com/mma_oth/status/1267843056260321281

El peleador irlandés subió a sus historias de Instagram un video en el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas, con las que rompió su dieta.

Antes de probarlas, McGregor se tomó unos segundos para mostrar los insectos a la cámara mientras se escuchaba decir a su pequeña hija “¡No!”

¿Estás seguro de que no son avispas? Las avispas no son buenas, sólo las abejas. Sólo cómelas, como gelatinas. ¿A qué saben, puedes ver la miel saliendo de ellas?”, le comentó la persona que estaba grabando el video mientras The Notorious masticaba una de ellas.

“Oh, Dios mío, ¿qué demonios es esto?”, comenzó a quejarse McGregor mientras hacía gestos de desagrado antes de escupir lo que se acababa de llevar a la boca.

El video del polémico deportista de inmediato se volvió viral, dividiendo opiniones, algunos de sus seguidores aplaudieron la ocurrencia del irlandés y otros lo desaprobaron por completo, diciendo que era una acción desagradable e innecesaria.

En esta nota

Abejas Conor Mcgregor MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain