Karla Panini y Américo Gallego hablaron de agresiones, prostitución y narcotráfico en el escándalo Karla Luna

La versión de los "malos de la película"

Karla Panini y Karla Luna

Karla Luna y Karla Panini. Crédito: Mezcalent

En medio de un escándalo sin precedentes, Karla Panini y Américo Gallego dieron su versión con estridentes revelaciones comprometedoras para la familia de la fallecida Karla Luna.

Hay que recordar que las ex Lavanderas terminaron en un gran pleito porque Américo engañó a Luna con su ahora esposa Panini.

Además de las acusaciones sobre Karla Panini en materia romántica y económica, un hombre de negocios aseguró que había tenido relaciones íntimas con la ex Lavandera por 5,000 dólares.

“La única vez que yo vi a este señor fue en un show de Lavanderas en la ciudad de Tijuana, él en primera fila sentado con su familia. Nunca lo volví a ver. Mi esposo me dijo ‘se tomaba fotos con ustedes'”, expresó Panini, negando cualquier intercambio sexual.

“Yo ganaba más de 5,000 dólares. No tenía ninguna necesidad”.

“Es la única vez que yo vi a ese hombre. En las fechas que hacíamos en Tijuana o donde él habría dicho había un equipo de trabajo. Las Lavanderas nunca estaban solas, por parte de nosotros estaba prohibido relacionarse con empresarios”, agregó.

Sobre las acusaciones de la familia de Karla Luna sobre que se droga. Panini retó. “Yo me puedo hacer un antidoping cuando quieras”

Gallego por su parte dijo que no deja ver a las hijas que tuvo con Luna a su familia materna porque se trata de personas con problemas legales.

“El papá de Karla Luna estuvo preso en EEUU por narcotráfico, la mamá por robar, tengo pruebas. Las hermanas tienen procesos aquí. A la hermana le ejecutaron un novio”.

“Desde el funeral estaban grabando el ataúd. Les decían graba a las niñas muy tristes. Hay medios que tienen esos datos, todo esto es con un fin económico”, dijo.

El sujeto negó las acusaciones de que golpeaba a Luna cuando era su mujer.

“Siempre tuve una relación tóxica. Siempre había conflicto, no le pegaba”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

Karla Luna Karla Panini México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain