Así era la mansión de Beverly Hills que Britney Spears malvendió tras su divorcio de Kevin Federline

Cansada de seguir atada a su pasado, la intérprete se deshizo de la mansión en la que vivió sus mejores y peores momentos

Britney Spears y Kevin Federline

Britney Spears y Kevin Federline. Crédito: Matthew Simmons | Wikimedia Commons

El 2007 fue uno de los años más complicados en la vida de Britney Spears, pues no solo se divorció de Kevin Federline, su entonces esposo, sino que, además, cayó en una profunda depresión, en la que llegó, incluso, a raparse la cabeza. Ese mismo año se compró una mansión de Beverly Hills por más de $7 millones de dólares.

Dos años después de esa crisis existencial por la que pasó y para dejar en el pasado todo lo que vivió, la intérprete de ‘Baby One More Time’ decidió poner a la venta la mansión en la que tuvo sus mejores, pero también los peores momentos, con el famoso bailarín.

La mamá de Sean y Jayden ofreció su mansión en $2.9 millones de dólares, pues lo que quería era deshacerse rápido de ella, pero no imaginó que las ofertas no dejarían de llegar, ya que estaba a un excelente precio.

Tras casi tres años de pujas, la casa, ubicada en el número 12094 de Summit Circle, fue vendida finalmente por $4.2 millones dólares, una cifra muy superior a la que Britney aspiró en un inicio, pero seguía muy por debajo de lo que ella pagó en su momento.

A pesar de que logró sacarle más dinero del que deseó en un inicio, el verdadero negocio lo hicieron quienes se la compraron, ya que la ofrecieron a la venta, en 2019, en poco más de $7.4 millones de dólares.

La mansión, que se hizo mundialmente famosa por formar parte del documental ‘Britney for the Record’ era de estilo mediterráneo y tenía una extensión de 7 mil 796 pies cuadrados.

Constaba de seis recámaras, 6.5 baños, una muy amplia cocina, ante comedor, comedor, sala, despacho, chimeneas, sala de televisión, sala de cine.

Así como un gran jardín, fuentes, una piscina de agua salada, jacuzzi, sala y comedor exterior, una casa de juguete para sus hijos, un fuerte dispositivo de seguridad, entre otras instalaciones.

El siguiente video muestra cómo lucía la casa cuando Britney Spears la puso a la venta.

En este otro video se ve la transformación que sufrió la mansión cuando fue puesta a la venta en 2019.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Celia Lora luce su envidiable figura en diminutas prendas de vestir

Conoce la casa de playa donde Adrián Uribe y Thuany Martins esperan la llegada de su primer hijo

Así es la mansión de sus sueños que William Levy y Elizabeth Gutiérrez construyeron en Miami

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

En esta nota

Britney Spears Casa de Famosos Kevin Federline

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain