En encaje negro, Jessica Cediel incendia las redes con sensual baile

La sexy colombiana Jessica Cediel derrochó belleza con sus movimientos en sostén

Si hay algo que queda muy claro es la sensualidad de la cual es dueña Jessica Cediel. No tiene que hacer un gran fuerzo para cautivar a su público y si es a través del baile, pues mucho menos. En esta oportunidad, la colombiana se dejó ver con una sostén interior de encaje negro arriba y shortcito abajo, al tiempo que movía su cuerpo de manera sugerente y provocativa.

A los seguidores les dio alegría ver a Jessica de esta manera, ya que hace poco confesó el gravísimo problema que presenta en sus glúteos por biopolímeros y no se sabe aún si necesitará una amputación de los mismos, lo que evidentemente preocupa a la actriz. Aún así, sigue tratando de vivir la cuarentena de la mejor manera posible.

View this post on Instagram

Que mi Dios te regale muuuchossss años más de vida! Para poder seguir disfrutándote así de hermosa, llena de alegría, Salud y vitalidad! Te amo SILVA! Gracias por seguirme el juego en mis locuras! 🤤❤️😍🙏🏻🌹💋🔥💥🎼 @virginiasilvaramirez @ferriveraruiz #cuarentena #mom #mami #happy

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica Cediel se encuentra en la casa de sus padres en Colombia donde la pilló la pandemia y espera seguir ahí hasta que las actividades con los vuelos comerciales se reanuden y pueda volver a los Estados Unidos, donde reside y tiene vida profesional. Mientras tanto, sigue deleitando a sus seguidores con divertidas y sexys publicaciones. Aquí les dejamos otras para que se alegren el día.