En encaje negro, Jessica Cediel incendia las redes con sensual baile

La sexy colombiana Jessica Cediel derrochó belleza con sus movimientos en sostén

Jessica Cediel.

Jessica Cediel. Crédito: John Parra | Getty Images

Si hay algo que queda muy claro es la sensualidad de la cual es dueña Jessica Cediel. No tiene que hacer un gran fuerzo para cautivar a su público y si es a través del baile, pues mucho menos. En esta oportunidad, la colombiana se dejó ver con una sostén interior de encaje negro arriba y shortcito abajo, al tiempo que movía su cuerpo de manera sugerente y provocativa.

A los seguidores les dio alegría ver a Jessica de esta manera, ya que hace poco confesó el gravísimo problema que presenta en sus glúteos por biopolímeros y no se sabe aún si necesitará una amputación de los mismos, lo que evidentemente preocupa a la actriz. Aún así, sigue tratando de vivir la cuarentena de la mejor manera posible.

Jessica Cediel se encuentra en la casa de sus padres en Colombia donde la pilló la pandemia y espera seguir ahí hasta que las actividades con los vuelos comerciales se reanuden y pueda volver a los Estados Unidos, donde reside y tiene vida profesional. Mientras tanto, sigue deleitando a sus seguidores con divertidas y sexys publicaciones. Aquí les dejamos otras para que se alegren el día.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos Jessica Cediel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain