“¿Me equivoqué?”: Eduardo Capetillo confiesa la razón por la que se casó tan joven con Biby Gaytán

Después de 25 años de matrimonio y cinco hijos, el actor revela los pormenores de su decisión

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son probablemente la pareja más estable de la televisión mexicana en todos los tiempos. Con más de 25 años de matrimonio, los famosos se han consolidado como una feliz familia junto a sus 5 hijos.

Pero no todo fue siempre miel sobre hojuelas, en un principio sus conocidos trataron de disuadirlos de tomar una decisión tan importante, reveló Capetillo en una entrevista para Univisión.

“El 99.9 de mis allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error'”, afirmó el galán de las telenovelas, afirmando que no era por algo contra su prometida, sino por la juventud de ambos, ya que contrajeron nupcias cuando él tenía 24 y ella 22.

Sin embargo, el actor hizo lo que le dictó su corazón y se casó: “¿Me equivoqué o no?, eso se los dejo a ustedes… y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo; pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, futuro y bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo matrimonio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain