Mira lo que hizo Adamari López tras cámaras en Un Nuevo Día

"La Chaparrita" de Telemundo fue agarrada "In Fraganti" durante un descanso

Mira lo que hizo Adamari López tras cámaras en Un Nuevo Día
Adamari López tras cámaras.
Foto: Mezcalent

Muchas son las cosas que suceden detrás de cámaras en un show de televisión, sobre todo si éste es el reconocido programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. En ocasiones, las redes sociales del mismo nos dejan ver las bromas que se juegan entre compañeros, las equivocaciones, los ensayos y muchos detalles más.

Esta vez, le tocó a “La Chaparrita” Adamari López que dejaran al descubierto en qué andaba mientras estaban en una pauta comercial. La conductora se colocó una cobija azul literal hasta el cuello como si estuviese en la comodidad de su hogar, mientras esperaba su turno para seguir llevándole información y diversión a todos los televidentes.

Ésta no es la primera vez que Adamari es captada “In Fraganti” fuera de cámaras. Ella y el Chef James siempre son sorprendidos haciéndose bromas ambos y sus seguidores se los agradecen porque denotan el buen compañerismo y ambiente que reina entre ellos. No hay duda que “La Chaparrita” de Telemundo es una mujer sensible y divertida que siempre se muestra tal cómo es y esa humildad la ha hecho acreedora del amor del público.