¿Quién es Pepe Bastón, el millonario esposo de Eva Longoria?

Quien por mucho tiempo fuera uno de los ejecutivos más importantes de Televisa lo abandonó todo y ahora derrama ternura junto a la actriz y su pequeño hijo Santy de casi dos años

Eva Longoria

Eva Longoria y su esposo, José Bastón Crédito: Getty Images

Después de un matrimonio fallido con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se separó en 2011, y de acabar su noviazgo con el hermano menor de Penélope Cruz, la famosa actriz Eva Longoria parece por fin haber encontrado a su príncipe azul, el millonario Pepe Bastón.

Con 52 años, el empresario ha alcanzado la cumbre al aparecer en diferentes tops de líderes de México, después de pertenecer por más de tres décadas a Televisa, la empresa de medios más grande de América Latina.

Comenzó como ejecutivo de cuenta en el año 1998 para ascender rápidamente hasta llegar a la Presidencia Internacional de la empresa. Sin embargo, en el año 2017 abandonó dicho puesto, tan solo un año después de contraer matrimonio con Eva Longoria, para permanecer en el Consejo de Administración. Pero a principios del 2019 abandonó también el consejo, explicando simplemente que era por “motivos personales”.

El que en su momento fuera el segundo al mando de Emilio Azcárraga tuvo un matrimonio anterior con la actriz Natalia Esperón, con quien procreó tres hijos, separándose de ella en 2005 después de 10 años de casados. Después de eso tuvo una larga relación de 7 años con Paola Saad, todo para recorrer el camino que lo llevaría a conocer a su verdadero amor: Eva Longoria.

Bastón le lleva 7 años a la actriz, pero eso no ha parecido ser problema ya que son en la actualidad una de las parejas favoritas del espectáculo y, junto a su pequeño Santy, logran enternecer constantemente las redes sociales.

En esta nota

Eva Longoria Jose Baston Pepe Baston Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain