Tras salida de ‘Un nuevo día’, Héctor Sandarti regresa a la televisión

Cuando la puerta de Telemundo se le cerró, una nueva se le abrió

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti era uno de los presentadores más queridos de “Un nuevo día” por su carisma y alegría cada mañana. El matutino de Telemundo decidió no renovarle el contrato al conductor guatemalteco y se tomó la decisión de que saliera del programa de un día para otro.

Los fans del presentador han quedado deshechos y desde su partida han inundado las redes sociales pidiendo su regreso. Es el profesionalismo y su talento que respalda su longevidad en la televisión y es por eso que no ha quedado mucho tiempo sin trabajo.

La repentina salida de Sandarti conmovió a sus amigos en México, especialmente a Galilea Montijo con quien ha trabajado en distintos proyectos a lo largo de los años como “Fantástico Amor” y “Vida TV”. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, cuando la actual presentadora de “Hoy” se enteró que Sandarti no tenía trabajo, movió sus influencias en Televisa para que lo consideraran para un nuevo proyecto.

Es así como Sandarti regresa a México nuevamente para ser el conductor de un nuevo programa de cocina. Kaffie cuenta que antes de la llegada de Sandarti se había considerado a Andrea LegarretaRaúl Araiza para el proyecto que iniciaría grabaciones la primera semana de julio.

En esta nota

Famosos Héctor Sandarti Telemundo Televisa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain