Alondra González arremete contra Leonardo Cuéllar por no darle oportunidades en el América

La exjugadora de las Águilas puntó que el técnico la hacía dudar de su capacidad

Alondra González dejará a las Águilas.

Alondra González dejará a las Águilas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La exjugadora del América, Alondra González, habló fuerte sobre su extentrenador, Leonardo Cuéllar, con quien no la pasó bien durante su estancia en Coapa.

En entrevista para TUDN, la futbolista explicó que su relación con el técnico no era la mejor y que la hacía dudar de sus capacidades.

“Te hace dudar de tus capacidades, yo entraba con miedo al campo. Recuerdo un partido en el que entré con mucho coraje se lesionó Mónica Rodríguez, él volteó a la banca y yo como que levantaba la mano pero no hacía el cambio pensé: ‘no te tengo que demostrar nada a ti, sino a mí, demostrarme que puedo portar la camiseta más grande de México”, declaró la jugadora.

De igual manera, mostró su frustración por lo que vivió en esa etapa, sin embargo, le sirvió para aprender mucho.

Traía mucho coraje que no creyera en mí y yo siempre me quedaba después del entrenamiento, pero entendí que así yo volara 5 mil metros, sino le gustas a un entrenador, no le gustas y ya, aprendí muchísimo de él.

González refrendó su amor por el América a pesar de que también vistió los colores de las Chivas de Guadalajara.

“Por herencia le voy a Chivas, pero nunca he sido muy fanática del futbol, no soy de sentarme a ver un partido: profesionalmente prefiero al América“, apuntó Alondra.

Alondra González dejó el futbol para unirse al programa “Exatlón Estados Unidos” y actualmente es una de las jugadoras mexicanas más seguidas en redes sociales.

En esta nota

Chivas Club America Leonardo Cuéllar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain