Causa sensación en Instagram mujer de New Jersey por ser la “doble” de Meghan Markle

Gracias a su parecido, quiere personificar a la Duquesa de Sussex en una película

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Crédito: Tolga Akmen | AFP / Getty Images

Christine Primrose Mathis tiene 32 años, es azafata y tiene una característica que la identifica: es increíblemente parecida a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La mujer comenzó a ser relacionada con Markle cuando esta participaba de la serie Suits, hace ya cinco años. Al principio, supo llevar bien el parecido hasta que Meghan se comprometió con el Príncipe Harry y su rostro comenzó a aparecen en todos lados.

https://www.instagram.com/p/CAlrPIQpsSv

Christine, quien vive en New Jersey, comenzó a recibir una mayor cantidad de miradas mientras caminaba por la calle. Buscándole un lado provechoso a la situación, se anotó en una agencia de dobles para ver si podía explotar esta “virtud”. Durante una visita a Londres, la gente no podía creer que Christine no sea la Duquesa: inclusive está por audicionar para interpretar a Meghan en una nueva película.

https://www.instagram.com/p/B8_pENipWxf

“Hace 5 años, cuando trabajaba como azafata, todos me decían que me parecía a la actriz de Suits. Entiendo el parecido, pero todo se intensificó cuando se comprometieron”, explica la mujer, que asegura que siempre lo tomó como un halago porque “ella es muy hermosa”.

https://www.instagram.com/p/B3I-urZJWaL

“Ahora solo quiero poder comenzar mi carrera como actriz. Estoy trabajando junto a mi agente para conseguir una audición. Sería un sueño”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B-8b5IjJLUL

 “Publiqué un video en TikTok en donde estaba vestida como ella y la gente no lo podía creer”. Y agrega: “Muchos me siguen porque como no pueden llegar a ella, me hablan a mi. Debo ser la segunda mejor opción”.

https://www.instagram.com/p/B0CTEGXJARz

En esta nota

Meghan Markle New Jersey Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain