Cinemark confirma que abrirá sus salas de cines este mes

Cinemark es la tercera cadena de cines más grande de Estados Unidos

La empresa comenzará a abrir algunas salas a partir del 19 de junio.

La empresa comenzará a abrir algunas salas a partir del 19 de junio. Crédito: Marc Piscotty | Getty Images

Cinemark, la tercera cadena de cines más grande de Estados Unidos, reabrirá sus salas a finales de este mes. Desde hace tiempo, ya se había dado a conocer que los cines reabrirían en julio, pero Cinemark se adelantará un poco, de acuerdo con MovieWeb.

Debido al cierre de salas que tuvo que hacer en marzo, la compañía sólo tuvo ingresos de $543.6 millones de dólares en el último trimestre, lo que sería un 24% menos que el año pasado.

“Nos vimos obligados a cerrar todos nuestros cines a mediados de marzo, lo que tuvo un impacto significativo en nuestros resultados del primer trimestre, y continúa impactando hoy. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros invitados y miembros del equipo a nuestros cines y nos complace haber cambiado nuestra atención a la reapertura nacional, que planeamos iniciar en un enfoque de múltiples fases a partir del 19 de junio”, dijo el CEO de la empresa, Mark Zoradi.

“Nuestra tecnología mejorada de visión y sonido, pantallas gigantes y auditorios comunitarios compartidos, proporcionan una experiencia de entretenimiento profundamente inmersiva, así como un escape trascendente de la realidad, que simplemente no se puede replicar en casa. Después de meses de refugio en casa, estoy optimista de que estos factores incomparables ofrecen a los cinéfilos un alivio muy necesario que es un buen augurio para Cinemark, y para nuestra industria en general, a medida que se reabren los cines”, añadió.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuántas de las 345 ubicaciones de la compañía se abrirán el 19 de junio, además de que tampoco se ha revelado qué estados abrirán los cines primero.

Cuando los cines vuelvan a abrir, harán cumplir las pautas de distanciamiento social, así como otras medidas, para garantizar la seguridad de los clientes y empleados

?También te puede interesar: ¿Deberías hacerte miembro de Costco durante la pandemia?

En esta nota

reapertura

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain