Diva y analfabeta: De esto se ha señalado a Lea Michele en su carrera

Aseguran que la actriz fue una de las más difíciles en el set de 'Glee'

Lea Michele

Lea Michele. Crédito: Jennifer Graylock | Getty Images

Lea Michele actualmente está en el ojo del huracán luego de que se pronunció a favor de terminar con el racismo, sin embargo parece que su gesto no le salió tan bien como quiso, pues una ex compañera de Glee la acusó de hacerle microagresiones. Esto provocó que varias personas que participaron en la producción se pronunciaran al respecto y recordaron que la famosa nunca ha tenido un “carácter fácil”.

Si bien Lea ya se disculpó el pasado es difícil de olvidar, hoy te vamos a dejar los escándalos que ha protagonizado esta actriz.

1. ¿Analfabeta?

https://www.instagram.com/p/B79R2oxFHyi/

En el año 2018 salió un rumor muy alocado que aseguraba que la actriz no sabía leer ni escribir. En las páginas de Facebook de fans muchos apoyaban la teoría de que la actriz siempre iba a compañara de su asistente Ryan Murphy debido a que era quien le leía los guiones para que los memorizara y por ello es que tampoco aceptaba cambios de última hora. La actriz terminó con el rumor con un tuit en el que aseguró que leer todo eso le daba mucha risa.

2. Actitud de diva

El fenómeno de Glee explotó de inmediato tras su estreno en 2009 por ello era que todos los medios tenían sus ojos puestos en la producción musical. Los rumores de que Lea era la más odiada de la producción se fortalecieron en el año 2014, cuando la actriz Naya Rivera se dijo “cansada de los caprichos” de Michele y la llamara “diva”.

3. “Es una pesadilla”

La producción musical atrajo a varias estrellas invitadas, una de ellas fue Kate Hudson quien solo tuvo con un episodio para considerar a Lea “una total pesadilla”. Según reportó el medio US Weekly, Lea tronó los dedos a todos para grabar diciéndoles que se apresuraran porque tenía planes.

4. Un poco grosera

En el año 2010 acudió a la gala “Top 100” de la revista Time en donde fue fotografiada por el famoso Patrick McMullan. Cuando él le preguntó su nombre la actriz le dijo que era “Sarah Palin”, él le dio otra oportunidad y ella le dijo que era “Taylor Swift“. Al fotógrafo no le causó gracia y continuó con su trabajo, ella posteriormente se disculpó en Twitter.

En esta nota

Glee Lea Michele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain