Las mujeres con las que Floyd Mayweather ha tenido una relación seria 

"Money" ha tenido mucho éxito en el ring, pero no en el amor

novias de mayweather

Mayweather Jr. se divierte.  Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

Floyd Mayweather ha tenido mucho éxito en el ring, tiene un récord invicto como boxeador, ganando cada pelea que ha tenido, compitiendo principalmente en las divisiones de peso ligero.

Pero su éxito profesional no se ha visto reflejado en el amor. “Money” ha salido con muchas mujeres, pero nunca ha llegado al altar, sorprendentemente se ha mantenido soltero. Ha sido vinculado a una serie de bellas mujeres como Melissa Brim, Shantel Jackson, Jessica Burciaga, Doralie Medina, Liza Hernández y Aby Clarke.

A continuación te presentamos a algunas mujeres que han tenido relaciones serias con Floyd Mayweather.

Shantel Jackson

Shantel fue una de las novias más duraderas de Floyd, y la pareja se comprometió en septiembre de 2010. Comenzaron a salir en 2006, hasta su eventual separación en 2014.

Después de que la pareja se separó, Shantel presentó cargos de violencia doméstica, agresión, difamación e invasión de privacidad contra el boxeador, según The Blast. En respuesta, Floyd la demandó por robo, alegando que ella le robó dinero y usó sus tarjetas de crédito sin su permiso.

El caso se volvió más intenso cuando Shantel proporcionó conversaciones telefónicas grabadas como evidencia de su caso, y Floyd afirmó que no sabía de la existencia de las grabaciones.

Ella afirma que grabó sus conversaciones telefónicas para demostrar que estaba tratando de extorsionarla, aunque no está claro si Floyd pudo enmendar su demanda después de enterarse de las grabaciones.

Josie Harris

La relación de Josie y Floyd comenzó en 1995. La pareja estuvo comprometida por un tiempo, pero luego se separó en 2005.

Josie Harris luego acusó al boxeador de violencia doméstica, los primeros cargos datan de 2005. Más tarde retiró esos cargos y afirmó que “mintió” sobre el ataque, según ESPN. Josie presentó cargos nuevamente en 2010, argumentando que la golpeó en la madrugada frente a sus hijos.

Josie Harris afirmó que la amenazó de muerte y que fue salvada gracias a que su hijo Koraun fue en busca de ayuda.

Floyd Mayweather terminó cumpliendo dos meses en prisión por los cargos.

https://www.instagram.com/p/B9uxNkSFj1V/

El 11 de marzo de 2020, Josie Harris fue encontrada muerta en su automóvil a los 40 años. Floyd y Josie tuvieron tres hijos: Koraun, Sión y Jirah.

Melissa Brim

Floyd conoció a Melissa Brim cuando ella tenía 16 años. Melissa es la madre de la hija de Floyd, Iyanna, pero la pareja se conoció cuando el boxeador todavía estaba con Josie Harris.

Melissa Brim ha afirmado que Mayweather la conoció en un club, y luego entabló una relación intermitente con él. Dio a luz a Iyanna en el año 2000, aunque la mujer afirma que no tuvo noticias de Floyd hasta cinco años después del nacimiento de su hija.

La pareja nunca estuvo comprometida.

Relacionado: 

La hija de Floyd Mayweather, Iyanna, podría pasar hasta 99 años en la cárcel por apuñalar a una mujer

Lo que Mayweather vivió cuando fue a prisión por atacar a su pareja 

En esta nota

Floyd Mayweather Josie Harris

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain