Lo que Floyd Mayweather vivió cuando fue a prisión por atacar a la madre de sus hijos 

El boxeador tiene un largo historial de ataques hacia mujeres

floyd mayweather prision

Mayweather fue sentenciado a 90 días en la cárcel.  Crédito: David Becker | Getty Images

Floyd Mayweather es conocido por su excéntrico estilo de vida, por comprar autos de lujo y hacer alarde de su riqueza más que cualquier otro deportista.

Pero también tiene un lado más oscuro que quizá no todos recuerden: Mayweather tiene una larga historia de violencia doméstica. Desde 2002, el boxeador ha sido acusado de agredir a mujeres. Se declaró culpable en dos de tres denuncias que llegaron a la corte.

El incidente que lo llevó a prisión, en el que golpeó a su entonces pareja, Josie Harris, frente a dos de sus hijos a las 5 de la mañana en 2010, resultó en una condena de 90 días de prisión.

En diciembre de 2011, Mayweather se declaró culpable de un cargo de violencia doméstica por delitos menores y no impugnó dos cargos de acoso por golpear a la madre de tres de sus hijos. Fue sentenciado a 90 días en la cárcel y liberado después de 60 días.

Estando en la prisión, Floyd Mayweather tuvo que pagar por protección y comió barras de chocolate para sobrevivir, según los detalles de su estancia en la cárcel en 2012 que salieron a la luz posteriormente.

“Mi mente no es la misma. Perdí peso, estoy estresado. No puedo hacer ejercicio y necesito algún tipo de ejercicio”, se quejó en un extracto publicado en Daily Mail.

Mayweather intentó apelar su sentencia porque la comida no era lo suficientemente buena, según el informe, a lo que un juez respondió: “Es la cárcel. ¿Adónde creía que iba?”

Según el informe, el boxeador rechazó la comida de la cafetería, consumiendo una dieta compuesta por barras de Snickers, fideos y carne seca.

Los registros muestran que fue disciplinado por “amenazar al límite” a un oficial, y se sospechaba que había pagado a otros reclusos para recibir un trato preferencial.

Mayweather ha sido acusado de violencia doméstica en numerosas ocasiones. Deadspin publicó un informe exhaustivo de estas acusaciones en 2014. Según su informe, Mayweather ha sido acusado de violencia contra las mujeres siete veces en 13 años.

Relacionado: 

Madre de los hijos de Floyd Mayweather es encontrada muerta en su casa

En esta nota

Floyd Mayweahter Josie Harris prisión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain