Sebastián Rulli revela que perdió un bebé junto a Cecilia Galliano

Después de mucho luchar para convertirse en padres, el primer embarazo que la expareja compartió no pudo concretarse, causando un importante daño en su relación

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sebastián Rulli estuvo casado con Cecilia Galliano por cuatro años y le dieron la bienvenida a su hijo Santiago en ese lapso; sin embargo, pocos saben que los famosos batallaron mucho para poder formar una familia e inclusive antes de la llegada del niño ella había quedado embarazada, pero por desgracia no se concretó.

El argentino reveló al programa de Yordi Rosado “La Última Y Nos Vamos” que no fue nada sencillo darse cuenta de que sus esperanzas por convertirse en padres bajaban cada vez más y aseguró que tras el aborto, ambos se dieron por vencidos pero al final el destino los sorprendió entregándoles aquello que tanto habían deseado.

“Yo quería tener una familia y Cecilia también. Todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo la vida te va mostrando la realidad y era complicado. Se buscó y no se logró, luego pegó pero a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil, sobre todo para ella. Lastimó la relación y dijimos que ya no, pero luego llegó Santi”, dijo Sebastián.

Por último, el actor recordó cómo fue que su ex mujer le anunció que esperaba al niño y contó que la también conductora escogió el Día del Padre para que la noticia fuera lo más especial posible. Asimismo, confesó que aunque no pasa tanto tiempo con el niño como él quisiera, ambos aprovechan al máximo cada momento juntos.

En esta nota

Aborto Cecilia Galliano hijos de famosos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain