Table dance, autos y diamantes… Así es la excéntrica y lujosa vida de Floyd Mayweather Jr.

Money es uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos

Floyd Mayweather Jr. uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos.

Floyd Mayweather Jr. uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

Hablar de Floyd Mayweather es hablar de uno de los boxeadores más exitosos, polémicos y excéntricos del mundo. En poco más de 20 años de carrera, Money acumuló un récord de 50 peleas ganadas sin derrota, pero no solo eso, sino que también fue el deportista que más dinero ganó en la década del 2010 con la asombrosa cantidad de 915 millones de dólares.

Con tanta cantidad de efectivo, Money no ha dudado en tener una vida excéntrica llena de lujos y en Instagram suele presumir mucha de esa fortuna. A continuación hacemos un recuento sobre el peculiar estilo de vida de Moneymaker.

Es dueño de un table dance

Habiendo tantos negocios en los cuales invertir, Mayweather decidió abrir un exclusivo table dance llamado Girl Collection. Se dice que en su tiempo libre el mismísimo Money visita su club y agradece personalmente a los asistentes.

Le gusta enfiestarse con exuberantes mujeres

Las fiestas de Floyd deben ser una maravilla y para muestra, un video en su Instagram de 2015 en el que se le observa rodeado de exuberantes mujeres y arrojando dinero.

Tiene los autos más caros del mundo

El púgil es un gran amante de los autos y al momento de elegir uno no le importa cuánto dinero debe sacar de la cartera. Tiene un garaje con varios de los autos más caros del mundo, todos ellos en color negro.

Lleva consigo una bolsa con 1 millón de dólares

Uno de los tantos rumores en la vida de Mayweather era que salía a la calle cargando un bolso con un millón de dólares en efectivo. Después de tanta especulación, el mismo Floyd decidió mostrar que esto era cierto.

Tiene un reloj de diamantes único en el mundo

Además de los autos, Money es fanático de los diamantes. Tiene pulseras, cadenas y relojes con dichas piedras preciosas, e incluso tiene un reloj único en su tipo.

No podía faltar su jet privado

Para alguien con el poder económico de Floyd, es normal que tenga un jet privado para viajar a donde quiera.

Tiene un cáliz de oro… nada más porque sí

Quizá una de las posesiones más excéntricas de Money es un gigantesco cáliz de oro en el que acostumbra tomar una copa de los vinos más exclusivos del mundo.

Tiene una sala de cine en casa

En su casa de Beverly Hills, Money tiene una sala de cine privada para 50 personas. Cuenta con sillones y camas y, por si fuera poco, tiene su propia dulcería.

Tuvo un tigre de mascota

La sede de la empresa de Mayweather en Rusia le dio a Money un peculiar regalo en una visita: una tigresa de 2 meses de edad.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain