Andrea Escalona enciende las redes posando de espaldas con sexy bikini

La sensual actriz y cantante presumió su anatomía durante su visita a Tepoztlán, Morelos

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent

Con sensual serie de fotografías, una de las conductoras del programa ‘Hoy’, se robó una vez más el corazón de sus fieles admiradores de redes sociales.

La sexy actriz, Andrea Escalona, deleitó la pupila de 1.5 millones de usuarios que la siguen en Instagram, y es que, posando con un sensual traje de baño de dos piezas, despertó bajas pasiones al mostrar su curvilínea silueta mientras se divierte bajo los rayos del sol.

Buena vibra“, fue lo que escribió junto a un par de sensuales fotografías con las que presumió su anatomía durante su visita al pueblo mágico de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos.

En la primera instantánea, aparece la hija de la productora Magda Rodíguez frente a la cámara con un traje de baño de dos piezas en color azul con el que logró enloquecer a sus seguidores. Mientras que en una segunda imagen presumió su escultural retaguardia mientras posa dando la espalda.

Con las sensuales imágenes, hasta el momento ha generado cerca de 55 mil “me gusta”, además de recibir el cariño de sus admiradores con candentes piropos en los que destacaron la belleza de la cantante de 33 años de edad.

Días antes, Escalona derrochó sensualidad con diminutos trajes de baño con los que, al igual que en esta ocasión, presumió sus curvas de infarto.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain