Así fue la terrible caída que sufrió Paulina Rubio en el escenario

La chica dorada afortunadamente no salió lastimada

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Paulina Rubio es una de las grandes artistas pop que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentarse a bochornosos momentos. Y ella no se ha librado de los pequeños accidentes arriba del escenario, ejemplo de esto fue el día que se cayó en medio concierto.

Ocurrió en el año 2017 en la presentación en el Carnaval de Campeche, México que dio la Chica Dorada. Pau estaba interactuando con su público y por ello no se dio cuenta que se le terminaba el piso. Ante los ojos de sus fans la cantante desapareció por completo.

De inmediato su equipo de seguridad actuó para levantarla, ella no sufrió heridas graves y pudo continuar. Los fans presentes grabaron el momento el cual quedó para la posteridad en Internet. Días después comenzó a circular la versión de que la cantante se había subido a cantar un poco pasada de copas.

Así como a Pau, otras estrellas han tenido que enfrentar momentos inesperados arriba del escenario, por ejemplo Cardi B rompió su atuendo durante un baile y al igual que Pau se recuperó como toda una campeona.

¿Colate busca quitarle su hijo a Paulina Rubio? El empresario responde

Paulina Rubio se realiza prueba de drogas y el resultado fue…

Paulina Rubio: Piden evaluación psicológica y de violencia para ella

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain