Así quedó director de penal de donde el Chapo se escapó; lo mataron a balazos

En la cárcel de la que estaba al frente provisionalmente varios peligrosos narcos se habían quejado de los contagios de coronavirus

Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Joaquín "El Chapo" Guzmán. Crédito: PGR

El director técnico del Centro Federal de Readaptación Social Número 2 (Cefereso) de Puente Grande -lugar de donde el narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) se escapó por primera vez- fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, revelaron autoridades estatales.

La víctima fue identificada como Marcos Alberto Corona Baltazar, quien era encargado de despacho de todo el penal, pues el titular está ausente debido a una enfermedad.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1268632965782949888

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El asesinato se registró entrada la noche sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, cerca del cruce con carretera a El Salto, cerca del ingreso al complejo penitenciario de máxima seguridad.

El fallecido, quien portaba una camiseta blanca con las siglas de la Comisión Nacional de Seguridad quedó en el asiento del conductor de su vehículo, una camioneta Dodge Attitude con placas NVK-4326, en color plata, la cual se estrelló contra un depósito de desechos reciclables tras el ataque.

Se reportó que en el lugar quedaron cerca de 14 casquillos que fueron asegurados como parte de la investigación de este asesinato del cual no hubo detenidos.

Aunque se encuentra en el mismo complejo de Puente Grande, el Cefereso número 2 depende del Gobierno Federal mexicano.

En recientes días el centro ha sido objeto de críticas por parte de familiares de internos, e incluso de reos, entre ellos varios temidos narcotraficantes como Miguel Ángel Treviño Morales, alias el Z-40, exlíder del Cártel de Los Zetas (CDZ) por los contagios de coronavirus o COVID-19 que hay dentro del penal.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1263828381101064195

Incluso se difundió un video en que denunciaron que el Z-40 estaba planeando fugarse del penal de máxima seguridad en donde se encuentra recluido, según la denuncia de un sujeto que en video así lo dio a conocer en redes sociales.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los Zetas Covid México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain