Conoce la lujosa y gigantesca mansión de Justin y Hailey Bieber en Ontario, Canadá

La propiedad tiene una extensión de 101 acres y cuenta con caballerizas, pista de carreras y hasta acceso privado a un lago

Justin y Hailey Bieber

Aunque no es su casa principal, la mansión de Ontario de Justin y Hailey Bieber es simplemente impresionante. Crédito: Getty Images

Hace unos meses se dio a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin, su esposa, fueron vistos buscando propiedades en Beverly Hills, siendo la antigua mansión de Madonna, ubicada en el número 9425 del Sunset Blvd., la que más les habría llamado la atención.

En lo que se concreta la compra de su nuevo hogar, ya que en octubre de 2019 pusieron a la venta su antigua mansión en Beverly Hills, la parejita decidió escaparse por unas semanas a Ontario, Canadá, lugar donde el intérprete de ‘Sorry’ compró una increíble casa en el 2018.

https://www.tiktok.com/@justinbieber/video/6830120194246003974

La mansión, cuyo costo fue de tan solo $5 millones de dólares, tiene todos los lujos dignos de una estrella del pop, al encontrarse en un terreno con una extensión de 101 acres y contar con acceso privado al Lago Puslinch, considerado como el lago de calderas más grande de Canadá.

Aunado a estos lujos, la casa, que cuenta con una extensión de 9 mil pies cuadrados, está equipada con cuatro recámaras, seis baños, tres chimeneas, cuarto de juegos, cava de vinos, gimnasio, sala de cine, garaje para tres vehículos.

Además cuenta con establos y una pista de carreras de 5/8 de millas para los caballos.

Aunque Justin y Hailey suelen ser muy reservados con su vida privada, por medio de diversos videos que han subido a TikTok nos han permitido conocer cómo son los interiores y exteriores de su acogedora mansión.

Comedor

El comedor, situado en una habitación de piso laminado, consta de una mesa rectangular de color chocolate con espacio para ocho personas, así como un teclado en el que seguramente ambos se sientan a tocar algunos éxitos musicales.

La habitación, que es abierta, cuenta con una gran iluminación natural, ya que se sitúa muy cerca de unos grandes ventanales que dan al jardín.

@justinbieber

#happyathome

♬ Why Is Everything Chrome (Lean Swag Rock Wit It) – King Critical

Sala

La sala cuenta con con dos sillones largos y cuatro individuales, dos de los cuales son giratorios.

También tiene una gran alfombra, así como dos pequeñas mesas de centro de forma circular.

Sala de televisión

La sala de televisión, ubicada a un costado de la sala principal, consta de una gran sofá en forma de ‘Ele’, dos más individuales, una mesa de centro, una alfombra, una chimenea y una televisión empotrada a la pared.

@justinbieber

#floorislava

♬ Intentions – Justin Bieber

Gimnasio

El gimnasio cuenta con todas las instalaciones y aparatos necesarios para ponerse en forma, incluso también puede servir como cuarto de baile, al tener espejos que van de pared en pared.

https://www.tiktok.com/@justinbieber/video/6825738758722178309

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la increíble mansión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Miami

Así es la casa donde Giovanni Medina convive con el hijo que tuvo con Ninel Conde

Así era la casa donde vivía Chiquis Rivera antes de mudarse con Lorenzo Méndez

Así era la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, donde abusó de varias menores

En esta nota

Casa de Famosos Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain