El día que Mou hizo llorar a CR7: La historia secreta del pleito entre Mourinho y Cristiano Ronaldo

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar"

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga obligado por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga obligado por el Real Madrid Crédito: Getty Images

El fuerte carácter de Cristiano Ronaldo le ha hecho merecedor de una reputación muy importante en el mundo del fútbol; nadie parece ponerse al tú por tú con el portugués, pero según Luka Modric hubo alguien que sí lo hizo: su compatriota José Mourinho.

Luka recordó en su libro autobiográfico My Game una anécdota que desde entonces retumbó fuerte en distintos medios del mundo:

Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”.

El partido del que habla Modric podría ser el triunfo de 4-0 que el Real Madrid obtuvo en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con un marcador parcial al medio tiempo de 2-0 con dos goles de Cristiano.

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, sentenció Modric, jugador merengue desde hace 8 temporadas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo jose mourinho La Liga Luka Modric Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain