Le prende fuego a su marido al enterarse que le era infiel

La mujer aseguró que lo hizo en venganza por los múltiples engaños y porque él intentó "embrujarla"

La esposa estaba cansada de los engaños de su marido.

La esposa estaba cansada de los engaños de su marido. Crédito: Shutterstock

El diario Assabah de Marruecos dio a conocer cómo una historia de infidelidad estuvo a punto de terminar en tragedia tras la reacción que tuvo una mujer en contra de su esposo, al enterarse que este la engañaba desde hacía ya un tiempo.

Según el diario, los servicios de emergencia tuvieron que atender el llamado de un hombre que solicitó el apoyo luego de que su mujer le prendiera fuego luego de enterarse de que le era infiel.

La víctima fue llevada a un hospital en donde por fortuna, pudieron salvarle la vida y se encuentra recuperándose de quemaduras de primer grado que tiene en todo el cuerpo.

Su esposa fue detenida y llevada ante un tribunal que lleva el caso. Ante este, la mujer se defendió asegurando que en anteriores ocasiones, la había humillado al decirle que se había relacionado con varias jóvenes que conoció por Internet y que, además, había tratado de embrujarla.

Las autoridades buscaron que el esposo le otorgara su perdón, a lo cual se negó, por lo que la esposa permanece en detención preventiva, en espera de que su juicio sea celebrado en los próximos días.

En esta nota

fuego infidelidad infiel marruecos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain