No, no es un sueño: Diego Forlán quiere dirigir al Cruz Azul

Carlos Hermosillo es amigo del astro uruguayo y por ello tiene como referencia a la máquina

El uruguayo estuvo en México y se dio tiempo de hablar de la selección y de su pasado como jugador.

In this picture taken on March 1, 2018, Uruguayan player Diego Forlan poses before a team training session with Hong Kong Premier League football club Kitchee in Hong Kong. El uruguayo estuvo en México y se dio tiempo de hablar de la selección y de su pasado como jugador. Crédito: ANTHONY WALLACE | Getty Images

Diego Forlán, goleador uruguayo de época y entre otras cosas el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 está comenzando su carrera como director técnico, actualmente se encuentra dirigiendo al Peñarol de su país, pero tiene aspiraciones de dirigir fuera en un futuro cercano.

A Forlán lo seduce la idea de dirigir en México, no es extraño pues en el continente americano la Liga MX tiene fama de muy buenos sueldos y sí es uno de los escaparates más notables por su penetración en México y Estados Unidos.

Lo que sí es sorprendente es que Forlán tiene como referente al Cruz Azul como una de sus metas para entrenar en el futuro y en Carlos Hermosillo, quien suena para nuevo presidente a un buen amigo:.

“Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul“.

En esta nota

Carlos Hermosillo Diego Forlan Liga MX Peñarol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain