VIDEO: Mafia de Turquía anuncia asociación con el Mayo Zambada y el Cártel de Sinaloa

Las imágenes que circulan en redes sociales indicarían este mortal pacto
VIDEO: Mafia de Turquía anuncia asociación con el Mayo Zambada y el Cártel de Sinaloa
VIDEO: Mafia de Turquía anuncia asociación con el Mayo Zambada y el Cártel de Sinaloa.
Foto: Captura de video La voz del Pueblo / Cortesía

La mafia de Turquía habría estaría alineada o sería socia con el Cártel de Sinaloa (CDS) y su actual líder máximo, el legendario narcotraficante Ismaelel MayoZambada.

Así lo indicaría un video que circula en redes sociales el cual supuestamente revela los nexos de ambos grupos de la delincuencia organizada.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas con una duración de solo 13 segundos aparecen diez sujetos mientras una voz con un deficiente manejo del español dice: “Saludos desde Turquía hasta México, Sinaloa, Culiacán, puro Cártel de Sinaloa, puro Mayo Zambada“. Luego todos levantan la mano izquierda y uno de ellos dice: “Saludos México, saludos Sinaloa“, con lo que el clip se corta de manera repentina.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han hablado sobre la presunta relación entre la mafia de Turquía con el Cártel de Sinaloa y el Mayo Zambada, ni tampoco confirmado ni desmentido la veracidad del video que casi llega a las 7 mil reproducciones desde que fue posteado en una de las páginas de Twitter donde fue dado a conocer.

Recordemos que según la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) Ismaelel MayoZambada, líder del Cártel de Sinaloa es el Jefe de Jefes del narcotráfico en México, tras sentencia a cadena perpetua en contra de Joaquínel ChapoGuzmán.

Así lo aseguró Polo Ruiz, Agente Especial a Cargo (SAC, por sus singlas en inglés) de la DEA por el distrito de Arizona quien además considera al Cártel de Sinaloa como la amenaza más grande que existe en materia de delincuencia organizada a nivel internacional.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello