Apple ofrecerá crédito a sus clientes para adquirir iPads y productos a través de su propia tarjeta

El gigante de la tecnología permitirá a los clientes adquirir productos de la marca utilizando la Apple Card
Apple ofrecerá crédito a sus clientes para adquirir iPads y productos a través de su propia tarjeta
Los AirPods, el Apple TV y el HomePod tendrán un plazo de 6 meses sin intereses.
Foto: Lisa Maree Williams / Getty Images

Apple permitirá a sus clientes adquirir iPads, AirPods y Macs a través de cuotas mensuales utilizando su tarjeta de crédito Apple Card.

El gigante de la tecnología estará lanzando el servicio durante las próximas semanas, según lo aseguró Bloomberg. El servicio permitirá a los clientes de comprar productos a través de las plataformas de Apple y dividir el costos a lo largo de varios meses con pagos sin intereses.

Relacionado: Apple ofrece ahora 5 modelos de celulares, este miércoles presentó el iPhone SE, su modelo más económico.

Apple ofrecerá un plan de 12 meses sin intereses para iPads, Macs, el lápiz de Apple, teclados de iPad así como el monitor XDR y de seis meses sin intereses para los AirPods, el Apple TV y el HomePod.

Los pagos se añadirán a la factura mensual de la tarjeta de Apple al cliente a través de la aplicación Wallet del iPhone. El año pasado la compañía comenzó un programa similar para el iPhone ofreciendo 24 meses sin intereses.

Durante el informe de ganancias del primer trimestre de la compañía, Tim Cook, director general de Apple, informó que lanzaría un servicio de pago a plazos para otros productos más allá del iPhone, pero no especificó las características que tendría.

Relacionado: Apple anuncia la reapertura de algunas de sus tiendas en Estados Unidos.

El programa es similar al de las compañías que venden teléfonos y otros productos ofreciendo a los consumidores oportunidades para adquirir los artículos mediante pagos mensuales.

El servicio también está diseñado para estimular la inscripción a la tarjeta de Apple, un esfuerzo en conjunto con Goldman Sachs Group Inc., que busca impulsar las ventas de los productos de la compañía permitiendo dividir el costo con el tiempo que será compatible con descuentos que Apple añadirá.

También te podrá interesar: