Conoce a Ximena, la guapa nieta de Héctor Suárez y su emotiva despedida del comediante

La jovencita, hija del "Pelón" Gomis, demostró ser arrasadoramente bella por dentro y por fuera

Héctor Suárez

Héctor Suárez. Crédito: Mezcalent

Sin duda, Héctor Suárez dejó una huella imborrable en los corazones de todos los mexicanos, pero ha dejado notablemente una mucho más profunda en la vida de sus familiares.

Así lo hizo constar su guapa nieta Ximena, quien compartió un emotivo video para despedirlo, acompañado de las más sinceras y sentidas palabras que una nieta pueda dedicarle a su abuelo al decirle adiós para siempre.

“El di?a de hoy, un cachito de mi corazo?n me dejo? para poder volar junto a ti. No existe manera alguna de poner mis sentimientos en palabras. Lo que siento por ti, abuelo… es inexplicable, es un amor y un carin?o que llega hasta el infinito.” escribió la jovencita en su cuenta personal de Instagram.

Además, aprovechó para agradecerle todos los aprendizajes que recibió de él y compartirlos con sus seguidores: “Hoy, te doy las gracias, porque una gran parte de mi, te la debo a ti. ¡Gracias!”

“Por convertir las lágrimas en carcajadas, las despedidas en abrazos infinitos y la distancia en unión absoluta. Por enseñarme a estar orgullosa de mi país, mi cultura y de donde vengo… ¡MI FAMILIA! Y por demostrarme que detrás de esa personalidad tan fuerte, existe un ser humano tierno, noble y cariñoso que ama de manera natural y sincera.” escribió casi para concluir.

Al final, se despidió de él pidiéndole que volara alto, llamándole “Maestro” y firmando como: “tu nieta que te ama”, para cerrar con broche de oro la bella muestra de sentimientos.

Sin embargo, Ximena no solo demostró con sus palabras ser bella por dentro, sino que todas sus postales de la misma red social la han presumido como poseedora de una gran hermosura, misma que recurrentemente comparte con sus seguidores.

Además de postear frecuentemente fotos de sus viajes, la jovencita se destaca por pasar un gran tiempo con sus amigos y posar como una verdadera modelo en sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B8HTTdZDnad/

Su padre, el “Pelón” Gomís también la presume con frecuencia en sus redes, destacando lo inteligente, noble, madura y divertida que es su pequeña.

Sin duda se espera que todas sus habilidades y simpatía se proyecten pronto para formar parte de la dinastía familiar dentro del espectáculo.

En esta nota

Hector Suarez hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain