Conoce la espectacular mansión de Acapulco donde Galilea Montijo celebró su cumpleaños llena de abrazos

Te llevamos a conocer la acogedora casa de descanso donde la presentadora de televisión celebró su llegada a los 47 años.

Mansión Galilea Montijo

Galilea Montijo estuvo muy festejada en su cumpleaños. Crédito: Mezcalent

La presentadora Galilea Montijo celebró, el viernes 5 de junio, su llegada a los 47 años y lo hizo rodeada de sus seres queridos en la exclusiva mansión que tiene en las playas de Acapulco.

Por medio de diversos videos, la titular del programa ‘Hoy’ nos ha permitido conocer algunos detalles de su casa de descanso, la cual se sitúa a una tres horas de la Ciudad de México.

Su festejo de cumpleaños se llevó a cabo en la terraza de su propiedad, en donde no solo tiene espacio para colocar varios muebles de jardín, sino que también en ese sitio se encuentra su piscina.

Además de Fernando y Mateo, en el festejo también estuvo Paola Carus, la ex de su esposo, y uno de sus hijos, a quienes recibió con un gran abrazo y besos en la mejilla, a la vez de que aclaraba que prácticamente vivía con ellos, pues en México sigue habiendo alerta máxima por la transmisión del coronavirus, por lo que se adelantó a las posibles críticas de sus fans y haters por no respetar el distanciamiento social.

También cuenta con un gran comedor de jardín hecho de madera con capacidad para ocho personas, así como un par de camas de sol.

@galileamontijo5

♬ sonido original – Rodrigo Astupinaro

La cocina es una de los espacios más concurridos de la casa, sobretodo cuando reciben la visita de Paola Carus, quien es una gran chef.

Esa habitación cuenta con una alacena de color café, así como con una gran isla al centro del mismo tono, que es utilizada para preparar los alimentos.

Al igual tiene una acogedora sala, un espacio que es muy frecuentado por Galilea, Fernando y el pequeño Mateo.

Sigue leyendo:

Conoce S’Estaca, la mansión de $62 millones de dólares de Michael Douglas en Mallorca

Conoce la casa de Ivonne Montero y la pequeña Antonella en la Ciudad de México

Conoce la lujosa y gigantesca mansión de Justin y Hailey Bieber en Ontario, Canadá

Te llevamos a conocer la increíble mansión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Miami

En esta nota

Acapulco Casa de Famosos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain