El gran escándalo en la carrera de Enrique Iglesias

Si bien pareciera que el cantante no no ha tenido polémicas, esta es una de las que manchan su historial

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: SUZANNE CORDEIRO | AFP / Getty Images

Enrique Iglesias es uno de los artistas que actualmente llevan una vida tranquila y lejos del escándalo, al lado de Anna Kournikova ha logrado formar una bella familia que sus fans adoran.

Sin embargo no ha estado libre del escándalo pues hace dos años desató las críticas al “manosear” a su corista durante un espectáculo en vivo. Si no conocías esta historia del cantante, hoy la recordamos.

Ocurrió en el año 2018, en un video que se grabó en uno de sus conciertos el cantante aparecía muy cariñoso con una colega, los fans lo notaron de inmediato y se hizo viral.

Aquella no fue la primera vez que sucedía algo así, sin embargo se dice que todo eso formaba parte de su show, por otro lado muchos consideraron que eso era una falta de respeto a su colega y a su pareja.

Famosos como Maluma hacen esto en sus conciertos como parte de su performance, sin embargo parece que a Iglesias no le queda bien, al ser prácticamente un padre de familia. Este es uno de los escándalos en su carrera que lo han marcado.

En bikini y dándose un beso en la boca, las hermanas de Enrique Iglesias celebraron su cumpleaños

La cuñada de Enrique Iglesias da la sorpresa con una selfie, que la muestra espectacular en bikini

Mira cómo están pasando la cuarentena Enrique Iglesias y sus mellizos

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain